En Marzo conocerás como desarrollar tus Habilidades en Ventas

Depende de nuestro puesto de trabajo u ocupación tendremos que hablar en público en más o en menos ocasiones. Para que tus clientes crean en lo que dices, no es suficiente conocer superficialmente el tema, es necesario que les demuestres un conocimiento profundo acerca de tu negocio, producto o servicio. Tus clientes necesitan percibir y asegurarse de que las informaciones que tú les transmites como vendedor, son producto de tu propia experiencia, de tus investigaciones y de tu trabajo productivo.

conexion1

Cuando tu público objetivo perciba que dominas el tema, ellos aceptarán tus argumentos de ventas sin problemas. En este sentido, debido al éxito que seguirás obteniendo en tus ventas, muy pronto tendrás que realizar una presentación ante un grupo de potenciales clientes, por esa razón.

Este próximo 3 de marzo se realizará por primera vez en Maracay el Taller “Ventas en Tercera Conexión” que reunirá a dos grandes Coaches especialistas en el tema con más de 15 años de experiencia en el área de la comunicación y los procesos comerciales, como lo son Enzo Cerbino y Emerson Ramírez, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias y herramientas de éxito.

Conoce todos los detalles de este interesante Curso entrando al siguiente link http://www.mscnoticias.com.ve/2016/02/desarrolla-tus-habilidades-con-ventas-en-tercera-conexion/